OMNIPLUS



Cotización: 180.000 Gs.


OMNIPLUS OMNILIFE 
Dentro de los múltiples beneficios de Omniplus merece especial atención el fortalecimiento del sistema inmunológico favorecer el metabolismo de las grasas y carbohidratos, así como beneficiar la superficie de la piel entre otros.

Contiene vitaminas y minerales de fácil absorción y componentes herbales que aportan beneficios a todo el organismo y favorecen su óptimo funcionamiento.
Ayuda a:

omniplus caja bote comprarEs por excelencia el antibiótico natural. Combate todo tipo de infecciones.
Beneficia las vias respiratorias. Ayuda a combatir alergias (asma) problemas pulmonares, pleuresía, bronquitis, amigdalitis, faringitis, tuberculosis.
Es el complemento alimenticio básico para todas las personas de cualquier edad.
Su aporte de vitaminas micelizadas ayudan a combatir anemias.
Es un poderoso antioxidante, ayuda a combatir el cáncer , leucemia,. Protege al organismo en caso de personas que se someten a quimioterapias o consumen cantidad de antibióticos ya que bajan sus defensas, también personas con SIDA.
Es un gran regenerador celular, retarda el envejecimiento celular.
La vitamina C interviene en la síntesis del colágeno, repara tejidos, paredes de venas y arterias. Protege de infecciones, evita hemorragias, mejora la salud de la piel.
Al elevar nuestras defensas, aumenta la energía, es antiestress, combate el insomnio, impotencia, problemas renales y del hígado, elimina enfermedades cardiacas, es antiinflamatorio, antireumático, combate arttritis, artrosis.
Ideal para combatir acné, caída de cabello. Detiene avance de canas, cabellos horquillados; cansancio, agotamiento, calambres deficiencia mental, hemorroides, almorranas, cólicos menstruales, hongos vaginales e intestinales, pie de atleta, herpes, fiebre reumática, conjuntivitis, carnosidades a la vista, glaucoma, cataratas, chalazos, dolor de oídos, vitiligo, psoriasis, etc.
La shizandra mejora la salud de las glándulas suprarrenales.
La vitamina A ayuda a mejorar la visión débil, visión borrosa, visión nocturna.
Ayuda también a reducir la caída de cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KITS ANTI CANCER - VIH

PRODUCTOS PARA EL SISTEMA INMUNOLOGICO -Omniplus: sube las defensas, absorcion en 8 minutos -One Per Meal: desintoxica sangre y tejidos...