miércoles, 14 de octubre de 2015

INFORMACIÓN ADICIONAL



INFORMACIONES ÚTILES PARA EL CONSUMIDOR





PREGUNTAS FRECUENTES DEL CONSUMIDOR



MICELIZACION
Lo que todo profesional Medico debe saber


La Micelizacion Omnilife















La MICELIZACION es la tecnología que permite que los alimentos liposolubles sean absorbidos por el sistema hidrosoluble.
En la micelización, los alimentos liposolubles (es decir, que son solubles en grasas) se reducen a micelas que se polarizan de manera que tal que se convierten en hidrofílicas y, por lo tanto, son atraídas, por el sistema de absorción hidromiscelible normal del intestino delgado.
Al ponerse en contacto el producto micelizado con las papilas gustativas de la lengua o con las microvellosidades del intestino delgado, en forma casi instantánea pasa a través de las células (nutrición celular) y se incorpora al torrente sanguíneo, comenzando actuar inmediatamente sobre los órganos blancos; pudiendo notarse los efectos benéficos de los productos Omnilife en escasos 10 a 15 minutos, tras haberlos ingeridos

Con la micelización aumenta de dos a cinco veces la absorción de los nutrientes solubles en grasa. Esta tecnología se ha convertido en el sucesor de la emulsión en el campo científico de los sistemas de suministro de nutrientes, y es con la que se elaboran los productos Omniplus y Aloe Beta.

Las preparaciones vitamínicas micelizadas se han sometido a diferentes pruebas. Estas incluyen la absorción de vitaminas A, E y Beta caroteno, velocidad de absorción y estudios de agregación de plaquetas con vitamina E. Con objeto de determinar la efectividad del sistema de aporte vitamínico de la Micelización, se diseñaron pruebas comparativas de absorción entre las formas farmacéuticas existentes en aceite y emulsión, y los productos micelizados. Las primeras pruebas (1982) con sujetos humanos normales se llevaron a cabo con selección aleatoria cruzada y se administraron las dosificaciones de cada presentación con un intervalo de una semana de "lavado" entre cada una. La ingesta de nutrientes se mantuvo uniforme y se tomaron muestras de sangre que se analizaron con métodos idénticos en todos los casos.

Se efectuaron estudios comparativos sobre la absorción de formas farmacéuticas de vitamina A, similares a los efectuados con la vitamina E. Un primer estudio con 50,000 UI de retinol (palmitato de vitamina A) en aceite demostró un nivel significativamente mas alto de vitamina A en plasma micelizado que con el aceite y la emulsión. Los resultados mostraron que 8 horas después de ingerir un producto micelizado, se produjeron niveles en plasma 4.7 veces superior al aceite y 2.0 veces mas que la emulsión.

La Micelización de los productos es exclusiva de nuestra empresa Omnilife en el orden mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KITS ANTI CANCER - VIH

PRODUCTOS PARA EL SISTEMA INMUNOLOGICO -Omniplus: sube las defensas, absorcion en 8 minutos -One Per Meal: desintoxica sangre y tejidos...