TEATINO MARACUYA



Cotización: 235.000 Gs.


Sus componentes principales son L- tirosina y L-carnitina. La L-tirosinaestimula el aprovechamiento de hidratos de carbono y grasas para convertirlos en energía, por lo que se considera termogénico; además, estimula el sistema nervioso.

Su contenido de cromo, L-tirosina, L-carnitina, té negro, extracto de plantas y cafeína, ayuda de forma especial a la reducción de peso proporcionando, además, energía durante el proceso.

Ayuda a reducir la ansiedad.

Elimina las toxinas ingeridas.

Elimina líquidos y grasa del cuerpo.

Reduce niveles de triglicéridos y colesterol.

Disminuye niveles de grasa corporal.

Ideal para personas con tiroides.

Ideal para personas con sobrepeso.

La porción recomendada es de dos vasos al día de Teatino Maracuyá, uno por la mañana y otro por la noche. Por la mañana nos ayudará a iniciar el día y sentirnos bien, a afrontar las comidas sin absorber tantas grasas, a obtener un buen funcionamiento del aparato digestivo, a reducir la ansiedad y el estrés. Por la noche nos permitirá eliminar las toxinas ingeridas durante el día, depurar el organismo, continuar eliminando grasas. Se recomienda complementar el efecto con el Teatino Limón que, gracias a su efecto termogénico y su sabor fresco y agradable, nos permitirá disfrutar una bebida ligera y activa para nuestro organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KITS ANTI CANCER - VIH

PRODUCTOS PARA EL SISTEMA INMUNOLOGICO -Omniplus: sube las defensas, absorcion en 8 minutos -One Per Meal: desintoxica sangre y tejidos...