SUPERMIX


SUPER MIX VAINILLA OMNILIFE SIN LECHE

Deliciosa malteada en polvo, ahora con leche de soya (que no contiene leche de vaca), que complementa la alimentación de niños, adultos y ancianos. Es un suplemento alimenticio completo. Es una deliciosa y cremosa bebida a base de proteínas, minerales, ácidos grasos, carbohidratos complejos, vitaminas y calorías controladas, que reemplazan una comida completa, ayudando a disminuir calorías de la dieta y aportando al cuerpo la nutrición que necesita. Contiene fibra dietética, por lo que después de su ingestión, el estómago está satisfecho y el cuerpo bien nutrido.
En Omnilife tu bebe tiene su espacio de cuidado, aportando un alimento 100% mas sano que la leche de vaca.
Esta diseñado para el crecimiento, subir de peso, desnutricion, anemias.
Su amigable sabor a Vainilla hará que su bebé se sienta feliz y nutrido en todo instante.
Su uso esta permitido por el MSP y BS, y por el INAN. como ALIMENTOS.
Gracias a su base nutricional derivados de las frutas, cereales y vegetales organicos, no necesita consulta ni permiso medico para consumirlo. Ud puede solicitar su SUPERMIX a un distribuidor autorizado OMNILIFE, producto exclusivo y de alta tecnologia de fabricacion PATENTADA...llamada MICELIZACION.
Si desea mayor informacion comuniquese al 0982 399 668 Victor Coronel Distribuidor Mayorista.
Para pedidos en el INTERIOR del pais sirvase elegir su sistema de pagos mas comodo, deposito bancario Vision Banco, Western Union o Giros Tigo.
Su consulta es bienvenida y sin ningun compromiso de compra.
Consumo recomendado 3 meses
Presentacion: producto en polvo MICELIZADO 600 grs



COTIZACIÓN 210.000 gs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KITS ANTI CANCER - VIH

PRODUCTOS PARA EL SISTEMA INMUNOLOGICO -Omniplus: sube las defensas, absorcion en 8 minutos -One Per Meal: desintoxica sangre y tejidos...