OPTIMUS


Cotización: 155.000 Gs

OPTIMUS - SUPLEMENTO NUTRICION CEREBRAL
Favorece la producción de neurotransmisores, mejorando el desempeño intelectual, es un poderoso aliado para mejorar la memoria y claridad de pensamiento.
Beneficia especialmente a los niños y estudiantes ya que ayuda a mejorar su capacidad de concentración y memoria, elevando el coeficiente intelectual.
Controla el insomnio, migrañas y un gran número de desórdenes relacionados con los nervios, stress angustia, dolores de cabeza, envejecimiento prematuro.
Mejora el estado emocional a personas con carácter explosivo.
La colina que contiene controla el colesterol, mejora el tono muscular, desprende el colesterol de las arterias y vesícula biliar. Mejora la actividad eléctrica del corazón.
Es imprescindible para comunicar e intercambiar información entre neuronas transmitiendo los impulsos nerviosos, mejorando la coordinación cerebral.
La niacina mejora la circulación sanguínea, regula la presión arterial, ayuda a la producción de hormonas sexuales, a la fabricación de insulina y cortisona.
La vitamina B6 es indispensable en la producción de sangre.
Mejora notablemente la visión.
El cromo interviene en el metabolismo de azúcares y grasas ayudando a controlar el peso, potencia la acción de la insulina (ideal para diabéticos).
La taurina con el zinc beneficia el estado general de personas con epilepsia que convulsionan, parkinson alzheimer, ACV (accidentes cerebro vasculares) , aneurismas, mejora a personas con problemas de habla (disfacia causado por un transtorno en el hemisferio cerebral izquierdo), dislexia (dificultad para escribir).
CONTENIDO
Contiene Fructuosa, extractos de cítricos, vitamina C (ácido ascórbico). Un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos. Destacan Colina, taurina, niacina, vitaminas E, Botina, Complejo B, cobre, zinc, sodio, ácido málico, ácido fumárico, proteínas.
COMO CONSUMIR
Bébase 3 a 6 veces al día se recomienda también por las noches.
A las personas de estómago sensible se les aconseja tomarlo mezclando con el Fibern Plus.
TIPS
Pueblos orientales en Japón y Corea, de gran desarrollo intelectual, tienen dietas muy ricas en pescado que contiene colina. Este aminoácido se convierte en acetil-colina, escencial para el buen funcionamiento del cerebro.
Una cucharada de Optimus contiene 10 KG. de pescado.
RECOMENDACION DE USO
3 meses
PEDIDOS 0982 399 668

No hay comentarios:

Publicar un comentario