INFORMACIÓN PARA EL CONSUMIDOR


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PRODUCTOS OMNILIFE

QUIENES PUEDEN CONSUMIR LOS PRODUCTOS?

R: pueden consumir niños, jovenes y adultos. Celiacos, hipertensos, diabeticos, embarazadas, etapa de lactancia.


QUE SON LOS PRODUCTOS?

R: Los productos son nutrientes MICELIZADOS de alta tecnologia de fabricacion, son en polvo y en liquido. Y su base nutricional son las frutas, cereales y vegetales.

NECESITA CONSULTAR AL MEDICO PARA CONSUMIR LOS PRODUCTOS?

R: Necesitamos consultar a medico para comer una fruta, verdura, cereal o vegetal? Ninguna!!! son 100% naturales, estan libres de quimicos y conservantes.

HAY EXCEPCION DE PRODUCTOS PARA CONSUMO DE NIÑOS?



R: el unico producto que no es recomendado para niños recien nacidos es el POWER MAKER es un regenerador celular que esta indicado para personas desde los 10 años dependiendo de su patologia es la dosis recomendable.

EMBARAZADAS PUEDEN CONSUMIR LOS PRODUCTOS?



R: Pueden antes, durante y después del embarazo para cualquier tratamiento. Incluso la farmacológica.

PORQUE SON CAROS LOS PRODUCTOS?



R: Es caro mantener la enfermedad, y es inversion para todo aquellos que no quieren pagar por ello. El precio es el correcto por la tecnologia de vanguardia  que se maneja. Son productos unicos y exclusivos.

RESULTAN LOS PRODUCTOS?



R: Hay cientos, miles y millones de vidas mejoradas y cambiadas por los beneficios que les trajo el producto. Si otros obtuvieron resultados Ud tambien lo tendra. Hay un solo secreto; consuma los productos como le recomienda el asesor, dia a dia  sin cortes y las dosis correctas y en hora. Gracias a los resultados de las personas, los productos se comercializan hace 24 años en todo el mundo. Sino funcionare, no estaria en los 23 paises del mundo donde opera la compañia.

CUANTO TIEMPO PUEDE CONSUMIRSE?



R: Minimo requerido 3 meses. Sin embargo para patologias graves debe consumirse por tiempo indeterminado. Hasta que el medico le diga que ya no tiene ninguna enfermedad en su cuerpo.

CAUSA EFECTO REBOTE?



R: todos los productos que contienen quimicos, inhibidores, o dietas hipocaloricas tienen efecto rebote. Incluso comer comidas con alto porcentaje de calorias. Cuando Ud consume los productos de Omnilife, estos le ayuda a alimentarse correctamente por su gran variedad de proteinas, vitaminas, micronutrientes. Sin embargo si Ud vuelve a consumir lo que consumia con exceso antes Va a subir de nuevo de peso. Los Alimentos que Ud consume con nosotros contiene casi nada de calorias, de la cual le asegura que Ud llegue a tener beneficios a corto, mediano o largo plazo segun su tratamiento.

PUEDE CONSUMIR DIABETICOS?



R: Los productos regulan el azucar de la sangre debido a que son amigables con la insulina. Pasa de largo el tracto disgestivo sin darle trabajo al pancreas.

PUEDE CONSUMIR HIPERTENSOS?



R: Regula la hipertencion debido a sus agentes quemadores de grasa visceral, como el triglicerio y el colesteriol malo LDL de disipan al hacer contacto los productos con las celulas. Producen el efecto THERMOGENESIS.

EN CUANTO TIEMPO SE VE LOS RESULTADOS CON LOS QUEMADORES DE GRASA?



R: los resultados varian de acuerdo al metabolismo de la persona. Cuanto tiempo la persona tardó para enfermarse? Asi como llevo tiempo enfermarse tambien lleva tiempo sanarse. Y eso es exclusividad de las celulas de su cuerpo. El producto es el combustible y su cuerpo el Ferrari.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

KITS ANTI CANCER - VIH

PRODUCTOS PARA EL SISTEMA INMUNOLOGICO -Omniplus: sube las defensas, absorcion en 8 minutos -One Per Meal: desintoxica sangre y tejidos...